Ayer, platicando con mi gallo... digo, mi hermano, se me ocurrió hacer esta super onda!

Hay que hacer una novela de Final Fantasy!

Cómo? Simple:

Juntamos a muchos super-mega fans de Final Fantasy desde sus inicios y pongo un sitio drupalezco para manejar un "Book". Definimos un primer capítulo y pedimos a la gente que agregue párrafos. El equipo de editores, nombrado previamente, se encargará, por concenso/mayoría, de ir armando la historia con las partes más interesantes.

Ofreceríamos "decisiones", o sea, podría cambiar la historia según tus desiciones, las cuales pudieran entroncarse de nuevo en algún punto. Después de cada desición, se pedirían fragmentos para cada una.

Todo esto sería en formato de wiki/svn. Siempre podríamos hacer regresiones a las versiones sin perder nunca una de ellas.

Además, habría un grupo de traductores, quienes se encargarían de traducir el contenido a varios idiomas.

Podríamos hacer que se auto-compilara un PDF cada tanto tiempo, como si fuera una versión. De esta manera, podríamos hacer 10,000 capítulos y podrían continuar haciendo esto, aún después de nosotros.

Que chido, no?! Nomás que creo que con un drupal no se va a armar. Va a haber que poner algún SVN y hacerlo todo en algún formato de documentación... chin, I need help!