Bueno, hoy amanecí pensando en este tema.

Me gustaría escribirlo, a ver qué sale, haha!

El primer paso para esto es tu primer contacto con la morra. Si no lo has hecho, lo mejor es hacerlo de una forma casual y, básicamente, sin importancia. Tiene que parecer que no te interesa y que es la persona con la que decidiste platicar en un día en el que te encuentras muy de buenas. No olvides sonreir mucho y tener una plática positiva y, de ser posible, con un poco de humor. La sonrisa es la clave. Si logras hacer conversación "buena onda" y la haces sonreir, vas por buen camino. Si llega a preguntarte como te llamas, en caso de que no lo sepa, son super buenas noticias.

Ya habiendo notado el interés de parte de ella, o sea, si no te manda a volar, muéstrate un poco más interesado y pregúntale su teléfono o email, para invitarla a salir. Si no te da su teléfono, no te muestres muy interesado. Si tienes acceso a la morra de forma regular, sigue con esta táctica de plática sencilla y ve mostrándole interés desapegado. Me refiero a que insistas un poco y nunca dejes de sonreir pícaramente o hacer algún comentario pícaro-suave. No vayas a ponerte todo sexual de jodazo porque te manda a volar... si no es de las que les gusta el rock & roll... hehehe

!!No le preguntes si tiene novio o está casada o algo!! Con esta pregunta puedes destruir toda posibilidad de que le ponga los cuernos ya que ahora lo sabes y, como todos nosotros, no nos gusta exponer nuestras "malas" intenciones, haha!

Si accede a salir contigo y, sobretodo, si es despampanante, ponle atención, diviértela, pero que no sea el centro de la fiesta. De esta manera le herirás un poco el orgullo y harás que ella busque la tuya! Nunca le niegues tu atención, pero disfruta tu salida con otros amigos, o haste amigo del mesero. Diviértete mucho y se tu mismo(a) siempre! Eso les facina!

No olvides tratarla bien y darle su "independencia". Es mala idea pedir por ella o algo así. Inclúyela en tus desiciones: a donde ir, qué película ver, etc. Pero no caigas en el pinche loop ese: "lo que tu quieras", "a donde tu quieras, me da igual", etc. Eso no sirve. Ella quiere saber que la respetas pero que eres seguro de tí y que sabes lo que quieres.

En ningún momento temas tocarla o abrazarla, de hecho, desde el principio, deberías hacerle ver, físicamente, tu interés. Sorpréndete de lo bonita que es; abrázala mucho, dale los besos bien puestos en la mejilla, etc. Nunca vayas a dejar que te intimide su belleza, eso les da el control a ellas!

Una cosa muy importante es decirle que te gusta mucho ya que sean amigos. Dile de manera casual y sin mucha importancia. Puede ser que le lleves una florecita o una cartita o una mamada cursi de esas que les gustan tanto. No importa que te rechaze, es más, de seguro lo va a hacer. Haz como que no te importa mucho e insiste en: "no importa si yo no te gusto; tu me gustas a mí. Solo te lo quería decir, preciosa".

Es muy importante cambiar de táctica aquí. Ahora hay que mostrarse muy interesado físicamente. Me refiero a que la abraces mucho y la tomes de lugares "gray zone" como la cintura o la cara. Que le sonrías mucho y que hagas intentos lentos y sutiles para pegarte, darle un beso en la boca, etc. Ella sonreirá y se negará; no dejes de intentarlo pero no lo hagas muy seguido en un día. Muéstrate seguro y haz como que no te salió la "travesura". Ella eventualmente accederá. Quiero remarcar que es importante esperar a que esos momentos mágicos sucedan. Por ejemplo, si se quedaron solos en la oficina y ella está platicando contigo, acércate mucho. No se quedó en la oficina porque tenga mucho trabajo, quiere contigo... es solo que no se anima o cree que no puede.

Si tiene novio o muchos prentendientes, se la pasará diciendo que le caes re-bien o que te ve como un hermano, pero no le creas, haz como que no te importa. Sigue buscando intimidad con ella de forma galante; que parezca que no era tu intención el quedarte solo con ella en algún sitio. También síguela invitando a salir.

Es posible que se fastidie o se abrume si insistes mucho. Si esto pasa, no le digas nada, solo aléjate un poco; no le ayudes en todo, pero no la rechaces. Síguele llevando el café en la mañana y pregúntale como está y todo, pero no te le acerques y no seas tan cariñoso con ella, aléjate un poco, pero no la abandones. Esto la hará extrañar mucho el coquetéo y la tensión sexual que se generaba cuando te acercabas demás y esas cosas. Si llegas a esto, puede ser que esté considerando hacer lo que sea necesario (ella) para que le pongas atención de nuevo.

Es riezgoso, pero es necesario. Si hiciste bien el trabajo de conquista, el rechazarla un poco probocará el efecto de rebote y regresará a clavarse contigo! De ahí en adelante, la tendrás y tienes que actuar rápido y furioso! Muéstrale lo caliente y lo hombre que eres. Ahora es tuya y la tienes que convencer de que eres el wey más chingón del mundo! Cójetela y ámala lo más que puedas, nunca lo olvidarás.

Este método funciona en algunos casos; todos somos diferentes. Pero a mí me ha funcionado muy bien y por eso lo comparto. Espero que logres momentos inolvidables con esto.