Aunque no he hablado mucho de introbellaDelta, éste es un concepto que, por lo pronto, he manejado bajo el pseudónimo de "Renich" y del cual, ni siquiera, he publicado un artículo que los vincule.

Éste es el artículo que vincula, por primera vez, el proyecto "Renich", el cual ha sido publicado en http://www.jamendo.com/".

introbellaDelta está destinado a ser un grupo que interprete música instrumental, en vivo y con bases electrónicas. Las bases son muy melódicas y evocan a los juegos RPG que tanto han significado en mi vida.

Notarás clara la influencia artistas como Nobuo Uematsu y Yasunori Mitsuda, entre otros. Éste es nuestro lado más delicado y frágil. Como cada una de las facetas, ésta, por naturaleza, contraria a las otras, en la cual expresamos sentimientos muy simples; de una forma minimalista y, por el contrario, a veces, elaborada.

Música para niños y viejitos... o personas que gustan de la introspección. Música que es para crear universos alternativos y nuevos. Un concepto que complementa la humanidad de introbella.