Lo digo en el plan más constructivo que puedo... y con sarcazmos incluidos!

La neta, en Facebook, pudiéramos apoyar mucho a las bandas, como la mía: introbella, para que tengan éxito más rápido.

Por ejemplo, uno, sin querer, termina haciéndose spammer porque se la lleva publicando cosas en el wall y haciendo actualizaciones y, la neta, no es nuestra intención aburrirte o joderte la vida. Al contrario, solo queremos que te enteres de cómo está el pedo actualmente.

A nosotros, las bandas indie, nos ayuda mucho que, tú; un fan, amigo y/o familiar, comentes en nuestros estados. Por ejemplo, si pongo algo sobre un tokín, coméntalo y compártelo.

Como se hace esto de compartir? En cualquier comentario que te sale, tienes opciones de compartir. Es un botonsito que sale abajo, junto a "responder" y hace que publiques la liga, junto con un comentario tuyo, en tu Muro. Esto nos ayuda a que le pases esta info a tus contactos, lo cual, nos da mayor exposición.

Otra forma de ayudarnos mucho es, publicando una liga de tu banda favorita, en este caso, introbella ;) en tu Muro. No tienes porqué hacerlo todo el día. Con una, dos o tres veces que lo hicieras en 6 meses, sería suficiente!

Algo original como: Me encanta introbella!

Y luego, haces click en el botonsito de "link" en la parte de abajo de la barra de publicación y pones: http://www.facebook.com/introbella

Esto hace que le mandes nuestra página de Facebook a tus contactos como estado.

Además, si te haces fan de nosotros en: http://www.facebook.com/introbella nos ayudas un mundo! Para hacerte fan, solo ve a la página y haz click en "Haerte fan". Es un botón que puede estar en la parte de arriba de la página, o en el menú izquierdo.

Otra cosa es, cada que hagamos una Nota, haz un comentario. Coméntanos todo! Dinos "que mal", "que cool", "que bien", "me vale madre", "ah si? no sabía!", "...", "what? no spikinglish!", etc

Lo que comentes nos beneficia mucho!

Métete y oye nuestras rolas en nuestra página. En la parte izquierda, de abajo, podrás encontrar el player. Esto nos ayuda, aunque usted no lo crea!

Bueno, esto es solo un blogazo para informarte de como puedes apoyar a tus bandas favoritas. En este caso, puse de ejemplo a mi banda, pero, la neta, hay un chingo como: ShanRei, Los Acá, La Golden Ganga, Retroporno, DXTR, Knela Rush y varias otras que tocamos bien chingón en Guadalajara!

Ayudanos a hacernos grandes!