Archive

A que las viejas...

Ando saliendo con una vieja, Fabi. Es bien linda y a toda madre. Es de las pocas personas bien sinceras que conozco en Guadalajara. Tiene muchos pro's:

  • Me cae bien
  • Es bien linda y cariñosa
  • Me acepta como soy
  • No le importa andar en camión conmigo
  • Es aventurera
  • Es independiente (trabaja)
  • Es bien soñadora
  • Es bien risueña

Y muchas otras cosas... Nomás que tengo un problema con ella. Siento que se frena demasiado en cuanto a lo sexual. No sé a qué le tiene miedo. No sé si no le gusto; no se le dá; no le interesa o si su heroína es la pinche madre teresa de calcuta. Nomás no se mocha!

Esto me molesta mucho, yo no andaría con una vieja que no se mocha, o que me "racionara" su cuerpo. A la chingada, o le ponen o no! A pesar de que, como personita, es bien linda y tiene muchas cualidades, me hace sentir como que desconfía; como que piensa que me la quiero coger y ya.

Ultimadamente, cada quien tiene derecho a ser como es, eso a webo, pero si no se mocha, pos a la chingada. Yo necesito una vieja que quiera poner todo... TODO en la mesa. Nada que: "esto si te doy, esto a veces y esto, de plano, no". Yo no voy a andar a medias con una vieja.

Lo que me molesta más es que no le nace ni madre. La he visto andar toda emocionada y encantada, pero se frena y eso me ha encabronado un chingo! Como que no sigue el curso natural de las cosas.

A final de cuentas, siempre lo he dicho, una relación no es nomás sexo, ni amor, ni amistad... es todo eso junto. Tiene que haber química, atracción física y que haya compatibilidad de ideas, o sea, que te guste su cabezota también.

Cuando una de estas falta, pues la puedes hacer llevadera, pero estás destinado a buscar lo que te está faltando. Yo acepto eso y no soy ningún pinche papa o cura para andar de abstemio. A mí me gusta mucho cogerme a la vieja con la que quiero, me encanta que me disfrute y disfrutarla.

No me gusta cuando las viejas hacen como que te están dando un premio: su cuerpo. No me gusta cuando la vieja no te disfruta a tí y que siente que ella te está dando algo, pero no ve que tu le estás dando también. Me gusta mucho usar el término "compartir". Me gusta compartirme con mi vieja pero, si ella no quiere, pos a la chingada. Sería lo último que haría... prefiero jalármela, o ir y pagarle a una puta... al cabo le pagaste para que ella te diera... no le tienes que dar nada.

Por mí, cada quien puede hacer lo que se le de la gana, uno decide si acepta o no... y yo no acepto que las viejas no se mochen, en ese caso, prefiero ser, como dicen los mexicanos, "solo amigos" y a la chingada!

Pinche hormona, es cabrona!