Archive

Apenas iba subiendo el avión...

Valió verga.

Hoy hablé con mi tía Diana, referente ahora a la pantalla. Me salió conque está muy grande y la chingada. Como siempre, quiere convencerme de algo, de lo cual yo estoy encargado, y no decidí. Siempre maneja las cosas para que uno tenga la culpa y ella aparezca como la gran salvadora y correctora... pero, la neta, es "my way, or the high way" y ni pedo.

Por lo que digo que valió verga es porque no pude aplicar la filosofía Richoliana: "deja que te caguen y dales la razón". La neta, veo el patrón de conducta en mi familia, empezando por yo-mi mamá, yo-titi, yo-mi papa, y sus corelaciones. Todos tenemos el mismo pinche pedo. Somos bien pinches tercos todos y todos queremos a nuestra manera. La bronca es que terminé diciéndole: "tu siempre haces lo que se te da la gana... adelante pues" y se emputó y me colgo, después de estar insistiendo en que ella tiene la razón.

A mí, lo que me da corage, es que no sabe ni vergas del asunto y me discute, confiando en los argumentos de otros weyes que nomás quieren hacerle re-comprar todo, como si supiera qué pedo. Cuando discutes con alguien que sabe del asunto, pues órale, te dan argumentos válidos pero, ¿cómo pueden discutir vuelo un pájaro y una tortuga?

Si, "pinche soberbio", diría Richo, pero, creo que es un buen punto el mío... cuando discutes con alguien que sabe de audio, de audio, pues chido! Te das a entender y lo entiendes... pero se me figura que Diana es como un mimo, no sabe el idioma y con puras señas se quiere dar a entender, y no solo Diana, toda persona que no sepa del tema en cuestión.

Para mí es desesperante y, aquí, es donde entra la compasión... y he fallado en eso hoy. Razones, sobran, pero creo que es un punto en el que tengo que ejercitar... Puedo tener compasión con quien no sabe y dice "no sé", pero con los "Juan Camaney" me cuesta mucho tenerla... esos me crispan.

Me awita el hecho de que estos problemas me causan los sentimientos de: "ya estuvo! es la última vez que les ayudo en algo", "pinche familia de mierda", "eso me pasa por querer ayudarles", "no respetan mi pinche trabajo", "no confian en mí", "les vale verga lo bueno", "no saben respetar mi trabajo", "no me creen", etc...