Archive

Dividen a Guadalajara entre mujeres y hombres

Hoy me dí cuenta de algo que me ha dado mucha vergüenza. En el tren ligero, metrobus y, dicen, algunos camiones, han pintado unas rayas rosas.

Éstas son para dividir a los hombres de las mujeres y darle un espacio exclusivo a éstas.

... <silencio de 10 minutos> ...

Ésto es un movimiento de lo más sexista, excluyente y retrógrada que se les pudo haber ocurrido. Cómo pueden las mujeres aceptar tal trato? Esto es machismo y shauvinismo en su máxima expresión. Ahora resulta que las mujeres y los hombres no podemos ir juntos en el transporte público?!

No creen esto ultra-conservador? Qué no acaba de entrar el puto PRI?

Señoras y señores: me vale verga si las manosean o las miran. Me vale madre si les gusta que las vean o no. Qué sigue? Dividir la ciudad? Poner una muralla? No sean pendejos ni faltos de cerebro!

En vez de hacer esto, no se puede lanzar una campaña en favor de no manosear a las mujeres?! O, mejor aún, de que las mujeres disfruten la manoseada/mirada?!

Que no hay lesbianas que se van a beneficiar de esto?

Yo, si soy lesbiano (me gustan las viejas), puedo subirme en la zona roza?

No es irónico que sea una zona rosa? ;)

Qué weba me da la ciudad! No puede ser esto! Estamos en Berlín o qué?! Viejas? Les parece que las traten "diferente" no como iguales?! No se pueden defender solas?!

Porqué no gastan lana en una campaña de concientización o algo?! Qué coraje! Me dan ganas de quemar las centrales de tren y metrobus!

En mis años de andar en camión/tren, nunca vi que manosearan a ninguna! Al contrario! He visto que den el paso, que cedan la silla, etc! No niego que suceda, pero, por unos pocos, la llevamos todos?!

A ver, porqué no hacen una zona gay, para separarlos también?

Qué pendejez! Pinches viejas; no puedo creer que permitan esto... Tan poco cerebro tienen?! AAARGGGG!!!