Archive

El ambiente caritativo en México

Hoy estoy muy contento!

Abrí mi mesenger y vi la publicidad que traía abajo. Era el Nike 10k. Este es un evento que hace Nike en toda latinoamérica en el cual te piden que corras por una buena causa. Ellos te dan una playera y un chip para medir tu velocidad y, con lo que junten en ella, van a apoyar a diferentes instituciones.

Yo trabajo en la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A.C. Nos dedicamos a alimentar a la gente que más lo necesita. Como nosotros, hay varias organizaciones en México que apoyan este tipo de cosas y otros muy diferentes como: tecnológicas, espirituales, culturales, artísticas, objetivas y subjetivas, empíricas, etc.

Me da tanto gusto enterarme de esta y muchas otras campañas a favor de la gente que lo necesita. Es grato saber que hay tantas organizaciones sin fines de lucro! Es como el surgimiento positivo del instinto humano el cual nos guía a investigar, aprender, ayudar y todas esas cosas tan constructivas de las que somos capaces!

Otro punto importante es que la gran mayoría de las instituciones dependemos de las organisaciones SI lucrativas! Yo estoy super agradecido ya que, por las razones que ustedes quieran, hay mucho apoyo a las organizaciones no lucrativas y, en su mayoría, se lo debemos a las empresas y a la gente que las apoya.

Viva México y el Mundo entero por esto! Me encanta la conciencia colectiva que está surgiendo y me gusta más ver gente concentrada en solventar necesidades que, a veces, no tomamos como primarias, como: las necesidades culturales, de entretenimiento, de desarrollo artístico o abstracto. Eso es parte de nuestra vida y expresión.

Me encanta ser parte de esta raza humana por todas estas cosas. Qué esperas, si no estás inscrito en alguna organización, hazlo ya! Escribe: organización no lucrativa en google y enrolate!

Acuérdate de:

  • Cruz Roja
  • Bancos de Alimentos
  • Linux
  • Organizaciónes Culturales
  • Organizaciones Espirituales
  • Organizaciones de Investigación Científica