Archive

El amor...

Y, me pregunto, qué es el amor? Después de tanto escucharlo en todos lados. Lo escucho en la música, lo veo en la tele y lo como en la comida... No puede ser!!

Por qué la gente trata al amor como el sentimiento rey?! Es el amor el más importante? Acaso no se puede vivir sin amor? All I need is love?! Porfavor!!

Como que me puso a pensar esto y me surgieron varios otros en la cabeza: confianza, respeto, felicidad, miedo...

Creo que los otros sentimientos han sido menospreciados por la filosofía mainstream! No me gusta pensar que el sentimiento del que voy a respirar el resto de mi vida es el amor... Creo que el amor no es base ni simiento para ningún otro.

Acaso no he visto mil veces el "amor", el cual, generalmente, es confundido con pasión y arranque? Me parece que la gente le llama a amor a muchas cosas que no lo son.

Mi amor es la conformación de varios otros factores. Mi amor no nace en 1 segundo... éste se cultiva y crece y florece a lo largo del tiempo y los hechos.

El amor no es algo que se siente cuando le ves las nalgotas a una muchacha... o que te nace después de una cena de $800 dólares!

Creo que, en mi vida, le he dado prioridad a otras cosas. El amor es algo que no se siente el 100% del tiempo, pero si te hace muy placentero el momento.

Vivo sin amor gran parte del día y no es el amor algo escencial para vivir. Mi amor es natural y no forzado por paradigmas ancestrales. Mi amor nace y muere, y se renova!

El amor es mencionado y deseado por tanta gente y, al final, no es amor en lo que piensan. Estoy harto de oir esta palabra todo el tiempo! Quiero que seamos realistas y veamos las cosas como realmente son! No es amor lo que deseamos... No nos falta!...

O será que nos falta amor hacia nosotros mismos? Alguien que se abastece de amor interno, no necesita amor externo. Amate y sálvate dijo Beto... Pues si, yo me amo y me quiero mucho. Me enojo y me flajeléo, pero me amo y me cuido.

Cuídate; amate y sálvate! Voy a ver si en realidad es amor lo que deseo de ti y de todos los tis que tengo en mi vida...

No creo, creo que quiero otras cosas...