Archive

En todo buen tokín, nunca faltan los culeros!

Hoy, los weyes de Knela Rush se aventaron otro. Pinche tokín perro en el F-Bolco. Estuvo chido y por una buena causa: Damificados!

Los batos se esmeraron por tratar bien a los músicos; nos picharon 7 botellas de tequila. Hicieron publicidad y consiguieron buen sonido para el evento.

Bueno, dicho esto, hablé de unidad entre músicos de Guadalajara y del colectivo; del cual no recuerdo bien el nombre (no se me ha pegado), pero es algo así como Rock Vivo.

Bueno, como siempre, los músicos pusieron el backline. Está chido; nos prestamos las cosas. Lo que no estuvo chido fue que una puta banda se robó un stand para platillo. Y, para acabarla de chingar, los de Funky Munky se la jalaron y se llevaron su ampli antes de que empezara Althera (banda de Culiacán).

Los de Funky Putos son unos jotos de meirda que se merecen que los quememos. Nomás porque les dió weba; claro, después de tomarse el tequila que les dieron los de Knela Rush; y ya no quisieron tocar que porque "empezamos retrasados"

Son unos putos. Hablábamos de unidad; de apoyar a los damificados y, a estos, se les acabó el tequila y ya, mejor, se fueron? Eso es de cobardes y de hipócritas... además, tocan re-culero.

http://www.facebook.com/pages/Funky-Munky-Gdl/359555265586 <- ahí están si no me creen. Son unos pendejotes y, sugiero, pasen la voz. Son ese tipo de gente que solo jala pa su rancho y nada para la comunidad.

Yo he jalado mil veces con los Knela y sé que son gente chida! Seguiré jalando y apoyándolos en todo lo que pueda por su calidad de persona. Pero a los Funky Munky, que se los lleve la verga y el diablo; y se los cojan por toda la eternidad.

FUNKY PUTOS! FUNKY PUTOS! FUNKY PUTOS!... y, además, tocarn re-coolero!

Pasa la voz en facebook, eh?! Con esos jotos, no hagas nada!