Archive

F7: La "nueva" nueva edición de Fedora!

Hoy, al rededor de las 9 a.m. CDT, se publicó la nueva versión de Fedora!

Fedora 7, al cual se le ha eliminado la parte de "Core", es una edición ambiciosa en cuanto a logros. Han agregado algunas funcionalidades que harán que, las futuras ediciones, sean más flexibles que nunca.

Por primera vez, Fedora, publica varias ediciones de su distro. Por ejemplo, puedes bajar la versión Desktop-GNOME, la cual es un CD de 700 mb que incluye la instalación básica de Fedora con GNOME. De iwal manera, puedes bajar el DVD que incluye muchos más paquetes, o el set de DVDs que incluye TODO (para usuarios que no tienen banda ancha en su localidad.

Fedora, también, permite hacer "Re-Spins" de Fedora de una manera APP (A Prueba de Pendejos), lo cual permitirá que nosotros, los usuarios, liberemos nuestras propias ediciones de Fedora!! Esta flexibilidad permitirá que tenga mi "Fedora Renich's Edition", la cual contendrá todos los paquetes que YO quiera que tenga... Esperemos las versiones: A/V, Server, MiCasa, MiChamba, etc en poco tiempo!

Además, cuenta con todo lo más moderno de todo (como siempre) y, pues, la neta, no vale la pena comentarlo mucho... Siempre ha sido "bleeding edge"... nada nuevo en lo nuevo....

A los interesados, visiten: http://fedoraproject.org/ y lean las "Release Notes" o, de plano, aviéntense algún video o slideshows de los publicados en esta página.... cuando esté disponible ya que hay exceso de tráfico en este momento!!... Todos quieren su fedorita!