Archive

Huele a mujer hermosa!

Hoy me estuve muriendo de calor todo el día. Pinche clima está poniéndose bien cabrón. Y, para chingarla de acabar, no tengo ni ventana. Tengo un puto aire que nomás mueve el aire caliente pero, pa qué me quejo? De perdida es algo. Lo que si sé es que este veranito va a estar bien chingón.

Estos días me he estado acordando mucho de Fabi. Me llega su olor de repente y me pongo a suspirar, hehe.

Se me hace bien pirata el hecho de que le digo que me gusta y me manda directito a chingar a mi madre. Yo creo que si le gusto y todo el pedo, pero está medio maleadilla... parece que los otros weyes la han tratado de la madre.

No hay pedo, a mí me da muy buena espina. Creo que la morra y yo nos la vamos a pasar a todo dar... Ya con que no me chingue de como me visto, como como o como hablo, ya es muchísima ganancia!

Lo único que temo es no poder seguirle el paso. Ella es bien activa y yo, puro pinche jale. Bueno, a lo mejor y hasta me sirve para moverle más yo.

En todo caso, no le quiero bajar la luna y las estrellas, quiero ser yo 100% y que me conozca como soy. De todos modos va a pensar "híjole, si este wey es así ahorita, la que me espera después!"... pero pues ni modo, al rato se dará cuenta que así soy siempre.

Creo que si me podría acostumbrar a escribir en el blog... hehehe. Está chido.