Archive

Chuy y Tolo

Chuy y Tolo son unos amigos de mi hermano y yo. Los conocimos la primera vez que fuimos al Rancho. Rancho Cositas, un rancho donde viví gran parte de mi vida y donde pasé momentos inolvidables a lado de Chuy y Tolo.

El Rancho era un rancho donde había un …


Today...

¿Cómo he de llamar esto? ¿Cambiaré el nombre a: "Diario de un Millonario solo", "Crónicas de un rico pobre" o algo así?

Me siento solo aquí arriba. Tengo ventanas hechas exclusivamente para poder ver, a través de ellas, la ciudad; hechas exclusivamente para darme placer. Vivo en un palacio el …


Ya se jueron... ;=s

Me dió mucho gusto tenerlas aquí. Como hombre, como siempre, voy a decir si me gustaron o no: no son muy mi tipo, a pesar de que las dos son bonitas. Me dió tanto gusto tenerlas en mi casa. Creo que hasta puedo decir que las quiero. Son muy lindas …


Mexico: Status Político

A que las elecciones, que dejaron de ser selecciones. Nunca habíamos, en mi tiempo de vida, tenido una elección, que no es selección, más cabrona y cerrada. Parece final de mundial.

Me cayó muy gordo que el par de imbéciles, sobretodo de parte del que voté, hicieran esas auto-aclamaciones, aún …


No tengo ganas...

Hoy no tengo nada de qué escribir. No tengo ganas, la neta. Como que si han pasado muchas cosas, pero me da tanta weba. Son cambios de opinión sencillos, cosas a las que no les quiero dar importancia.

No tengo ganas de decir nada hoy. Tengo muchas cosas que hacer …


Sed

Sed es una herramienta super chingona y super útil. Su nombre quiere decir "Stream Editor for Filtering and Transforming Text".

Esta te permite editar algún "stream" en una sola pasada. Es muy útil para substituir cosas. Además, cuenta con todo el poder de las "extended regular expressions".

Un ejemplo de …


Script: Bajador de internet

Linux es fácil. Muy fácil, diría yo.

Les voy a mostrar un script para que puedas hacer una lista de archivos para bajar. El script usa wget para bajar la lista con la opción -c (continuar) la cual recupera el archivo; lo continúa en caso de ser suspendido repentinamente.

Recomendaciones …


Qué vergüenza...

Yo no soy futbolero. He jugado futbol, pero no me gusta ver el futbol mexicano. Hoy se remarcó de gran manera el porqué.

Estuve viendo a la selección mexicana jugar el partido contra Angola. Me dió pena ajena. Me dió vergüenza decirme mexicano. No se nada de futbol …


La música, el machismo, la religión y las mujeres

Hace algún tiempo ya, me he puesto a pensar mucho en que tan benéfica es la música romántica. He llegado a la conclusión de que es una porquería que incita a la codependencia y a la baja autoestima.

La música romántica, creo yo, es causa de muchas de las relaciones …


Mi música

Pues todo va bien. He ido mejorando, según mis expectativas. Como lo pensé, al principio sonaba horrible, pero ya le he ido agarrando la onda.

Me causa gran emoción pensar en cómo va a ir quedando todo. Me tengo que ir quitando la hueva e ir haciendo samples interesantes. Tengo …