Archive

El Jose

Me da gusto haberme topado con Jose y Amanda. En lo particular, el Jose me cae super bien. Creo que tiene mucho carisma.

Me encanta el hecho de que es europeo. Siento que tiene una visión que no es la de el mexicano promedio. Amanda es muy linda también. Al …


Dándole un título a cada tío(a)

Hoy se me ocurrió una idea. Hay que darle un título a cada tío(a) de mi familia. Estaba pensando en una ceremonia con música de fondo; anunciar a cada tío(a) y entregarle su título, junto con algún ritual de nombramiento, y darle un gran aplauso entre todos; todo …


Apenas iba subiendo el avión...

Valió verga.

Hoy hablé con mi tía Diana, referente ahora a la pantalla. Me salió conque está muy grande y la chingada. Como siempre, quiere convencerme de algo, de lo cual yo estoy encargado, y no decidí. Siempre maneja las cosas para que uno tenga la culpa y ella aparezca …


¿Qué quiero? (nótese la fecha)

  • Ponerme a hacer mi música
  • Tocar en conciertos
  • Que mi familia ya no me presione y me acepten tal cual
  • Cogerme viejas bien buenas, sin compromiso, pura amistad
  • Tener más amigos
  • Tener más lana
  • Tener 2 o 3 meses sabáticos
  • Ser más impulsivo
  • Aceptar a la gente como es
  • Ser …

La AMBA y Yo

Mucho he dicho y he pensado... "Voy a salirme de la AMBA".

Como yo ya lo sé, yo no trabajo en la AMBA porque me encante, no porque creo que es una gran solución, ni tampoco porque pagan muy bien... no. Yo trabajo ahí por mucho amor, y no al …


Los defectos de todo el mundo

Hoy me felicito mucho. He podido medio aplicar una onda que le he aprendido al Richo o, más bien, que él me ha enseñado.

(principia historia)

Hoy fuí con mi tía Diana a ver el sonido de Chapala. Mi tía Diana le compró, en contra de lo que yo opinaba …


Desanimado...

He andado medio desanimado en cuanto a mi música. Como que no sé si cuando llegue el MPC-4000 voy a ponerme a hacer cosas...

No es la primera vez que me pasa, ya sé que esto es pasajero y, como que, crea espectativa en mí. La espectativa de: qué iré …


Mi hermanito

Hoy vino Titi! Se me hizo lo más chido del mundo; me dió gusto verlo. Yo creo que Richo y toda la familia (pero sobre todo Richo) lo extrañan mucho... Yo, a webo, lo extraño un chingo, pero no lo sufro... sé que está bien.

Él estuvo hablando sobre qué …


Pinches lonjas de mierda...

Otra vez me preocupa mi peso y mi apariencia. Quiero estar bien bueno, como hace 2-3 años! Ando panzón y, creo que me preocupo más de lo que debo, pero quiero bajar la panza!

Me siento mal de no ir al gym. Richo me ayudó a pagar la mitad y …


Ya casi echamos a andar el SicPro-BAM

Ando emocionado... Ya casi termino el SicPro-BAM. Cuando este pinche programa empiece a jalar, va a estar chido... va a significar mucho para mí. Le he puesto un putal de ganas (y weba) al pobre y sé que está bien chido.

Me va a dar gusto pulirlo... se que puedo …