Archive

A que las viejas...

Ando saliendo con una vieja, Fabi. Es bien linda y a toda madre. Es de las pocas personas bien sinceras que conozco en Guadalajara. Tiene muchos pro's:

  • Me cae bien
  • Es bien linda y cariñosa
  • Me acepta como soy
  • No le importa andar en camión conmigo
  • Es aventurera
  • Es independiente …

El equipo!!

Ya llegó el equipo que Poldi me regaló!

Bueno, no todo, falta el sampler. En todo caso, pinche procesador de lira, la consola y la lira están conmigo en este momento! Puta madre! Como las he disfrutado. Me encanta sentarme y ponerme a investigarle a estos pinches aparatos. Siento tan …


El verdadero reconocimiento

Hoy sentí bien chido cuando el Paúl me dijo que el SicPro-BAM estaba quedando bien chido. Cuando lo vió se rió y dijo que no se reía por burlarse, sino de lo chido que estaba quedando y lo mucho que éste les iba a ayudar.

Sentí muy chido. Empecé a …


Mi compa, Fabricio el Taxista...

Acabo de llegar de la AMBA, para variar. Entre que me quedé haciendo otras ondas y que estaba intentando configurar bien el pinche plone, nos dieron las 10, las 11 y hasta las 3am...

Bueno, como de costumbre cuando me quedo muy noche, le hablé a mis amigos de Taxi …


Mi Vieja

Hoy se me ocurrió la idea de una rola para mi nany. No le había hecho una, pero, ahora si, ya se me ocurrió algo. Yo creo esto resultó de la plática que tuve anoche con Fabi... quien sabe.

La idea es que es una rola con ritmo clásico rockero …


La inauguración de la GFN en Los Pinos

Ya mañana es este rollo de la inauguración. Ya se decidió que no voy a ir, lo cual me relaja un poco, pero me da awite por el Richo. Aunque no lo diga, yo sé que le hubiera gustado mucho que estuviera ahí para presenciar lo que él ha logrado …


A ver si no se enoja

Hoy tengo muchas ganas de ver a Fabi... Ando preocupado porque va a creer que no me interesa, pero, la neta, hoy no tuve chance de hablarle.

Cuando llegamos de con Giovanelli, por esa mugre transferida de emergencia, ya era medio tarde y, para chingarla de acabar, me quedé platicando …


La reflección, que, no me deja en paz...

Hoy estuve haciéndome mis puñetas mentales sobre las oportunidades de chingadera y media que veo que tengo, y estuve pensando mucho en como realizarlas y todas las cosas que podrían resultar de ellas.

Una de ellas es la idea de venderle el disco para las chivas al Jorge Vergara, además …


find

Hoy me puse a leer unos apuntes que tenía de alguna chateada en #linux. Me puse a investigar el find y no mames! Es la cosa más chingona que hay. Pinche find, está bien fácil de usar y tiene mil millones de funciones extra.

Por lo pronto, me sirve de …


Huele a mujer hermosa!

Hoy me estuve muriendo de calor todo el día. Pinche clima está poniéndose bien cabrón. Y, para chingarla de acabar, no tengo ni ventana. Tengo un puto aire que nomás mueve el aire caliente pero, pa qué me quejo? De perdida es algo. Lo que si sé es que este …