Archive

Jamendo: Un caso de éxito

Ayer, me pegó mucho el hecho de que, un bato, me donó $10 usd en jamendo. Me metí para agradecerle y, en el proceso, me topé con las secciones de reporte de ganancias y usos de tu música.

Me cagué cuando me di cuenta de que tenía $130 euros y $60 usd en donaciones y dinero por diferentes conceptos! Wow!

Además, me llené de gusto al ver que pagaron licencieas para usar mis rolas en comerciales, cortometrajes y animaciones!

Y, por si fuera poco, hay un reporte, el cual te dice qué rolas han sido reproducidas en donde! 530 reproducciones en febrero y en varios paises!! Mega WoW!

Esto me inspiró mucho y me dió tanto gusto! Aún cuando no es el gran dinero, este ha sido mi sueño desde siempre: que mi música se escuche y se disfrute. Es, para mí, una forma de comunicarme de manera abstracta; es tocar los sentimiento de la gente sin palabras.

Me quedé al borde de las lágrimas de gusto y muy feliz. Nunca me había sentido así. Les comparto mi felicidad a todos y, ojalá, publiquen sus discos en http://jamendo.com/.

Lo bonito de todo esto es que no publiqué nada con fines comerciales; es mi música sin contaminantes, prejuicios o miedos; es simplemente Yo. Me llena de felicidad el que la gente disfrute de mí. ;)