Archive

La música, el machismo, la religión y las mujeres

Hace algún tiempo ya, me he puesto a pensar mucho en que tan benéfica es la música romántica. He llegado a la conclusión de que es una porquería que incita a la codependencia y a la baja autoestima.

La música romántica, creo yo, es causa de muchas de las relaciones caóticas de hoy. Y como no, si nomás dicen cosas como: "me voy a morir sin tí", "eres mi razón de vivir", "no soy nadie sin tí"....

Y el amor propio? A ese donde chingados lo dejan?

La onda es ser auto-suficiente. El que no se ama a sí mismo, no puede amar a nadie.

Además, la música romántica, es causa de la doble moral y la "confusión" de las mujeres (de algunas).

Muchas creen que la pasión es amor. Se dejan engañar por los sinónimos mal empleados de los compositores. Algunos ejemplos serían: amar = coger, entregate = préstamelas, me desbordo de amor = estoy bien caliente, etc.

Me ha tocado conocer a varias mujeres que creen que estar enculada es estar enamorada. Como que no aceptan el hecho de que quieren coger. Esto las lleva a hacer comentarios como: "los hombres y las mujeres sentimos diferente", "un hombre es más visual", "los hombres pueden venirse bien fácil, una tiene que estar enamorada", entre otras pendejadotas.

Este pedo, aunado a que, en el caso de algunas mujeres (gran mayoría) que he conocido, hay un chingo de hombres que dicen ser "Juan Camaney" en la cama y no sirven para nada (no las satisfacen) pues ha hecho que las pobres mujeres piensen así.

No por presumir, pero me ha tocado estar en algunas ocaciones con varias mujeres que me dicen: "pero yo tardo mucho en venirme, eh?" y a la hora de la hora, no duran 4 minutos... Esto me sugiere que, los pasados, fueron muy malos...

Aceptémoslo. Pinche música te hace ser codependiente y te confunde, los weyes no sabemos complacerlas y, para chingarla de acabar, la religión les mete en la cabeza que es un super pecado y que está totalmente MAL lo que están haciendo... a, eso sin mencionar el pinche machismo que las ahorca y les dice "putas" si tienen relaciones con más de 2 personas en 1 año!

Señoritas, libérense a la chingada! Quítense esa mierda de la cabeza y empiecen a pensar y a sentir! Sean inteligentes, ya que tienen muchas cosas en contra, pero esconderse no debería ser la solución.

Bueno, ahora que si quieren hacerse lesbianas e invitarme a la fiesta, yo encantado de la vida! hahaha.

Pero existimos los que vamos a reibindicar a los hombres! Apúntense y se los compruebo!