Archive

La reflección, que, no me deja en paz...

Hoy estuve haciéndome mis puñetas mentales sobre las oportunidades de chingadera y media que veo que tengo, y estuve pensando mucho en como realizarlas y todas las cosas que podrían resultar de ellas.

Una de ellas es la idea de venderle el disco para las chivas al Jorge Vergara, además, de venderle un cd con rolas motivacionales para su omni-stuff. Creo que es una buena oportunidad para mi de hacer un buen negocio, además de que sé que lo puedo hacer bien.

Me entusiasma mucho la idea de tener mis instrumentos (que, por cierto no me han contactado los weyes de FedEx todavía) y de empezar a hacer mi música. Me encantaría tener más dinero. No tengo el suficiente y eso me frustra.

No sé cual sea el motivo por el que Richo me quiera tener aquí. Debe ser alguna mamada de crecimiento espiritual, cosa que, actualmente, me vale pura verga... Creo que todo es a su tiempo y no creo que ahorita sea mi tiempo de crecer espiritualmente... al contrario, me encantaría tener una vida de fiesta, excesos y desmadre hoy en día. Pero, ni modo, al son que me tocan, bailo.

Cada día me desepciono más de la amba. Pienso que hay muchas cosas que pueden ser mejoradas con soluciones muy simples... lo malo es que no dependen de mí. Creo que la complicacion de todo es lo que está retardando la evolución de lo que realmente podría ser amba. Ni modo. Hay que trabajar con lo que tenemos... que weba!

Como quisiera no estar atado a la amba. Richo no sabe que, si lo hago, lo hago por él nadamás. La neta, siento que trabajo en conasupo... y, para acabarla de chingar, me pagan re-poquito... y cuando me suban el puto sueldo, va a ser repoquito más otro requeterepoquito para pasar a ser repoquito más... hahaha... Ni pedo, no me tocó tener edificio antes de los 21 años... qué le voy a hacer.