Archive

Linux en Latinoamérica

Amigos, como bien saben los que saben, y los que no... pues no, Linux es un sistema operativo de primer nivel, desarrollado por el mundo y para el mundo!

Desde hace mucho me he quejado de que, particularmente, pero, en menor nivel, en Latinoamérica, nunca ha habido suficiente movimiento de Software Libre/Open Source y toda esta filosofía.

Pues quiero, en este artículo, hacer referencia a un sitio que me ha callado la boca de alguna manera.

Planeta Linux: http://mx.planetalinux.org/ (Googléenlo... y háganle click para que suba su ranking)

Este es un planeta el cual alberga a una raza, aún, extraña en nuestros bellos paises latinoamericanos. Planeta Linux recaba posts de los diferentes blogs de los que estamos inscritos.

Aquí, podrás encontrar mucha información de todo tipo, en cuanto al mundo del Open Source/Software libre. Además, puedes comentar e interactuar de diferentes maneras con los subscritos.

Es interesante ver cuanto genio latino hay regado por ahí. Hay batos que le mueven a servidores de primera y hay super-newbies que no saben ni como loginearse. Es un planeta donde intentamos no discriminarnos ni infundir odio hacia ningún magnate monopolista y espía de manera alguna. Solo vivimos libres y te invitamos a ser libre con nosotros.

Una vez vivida la experiencia Open Sourcera/Software Librera, no podrás detenerte!

Ven, te invitamos al lado más claro de la fuerza!!