Archive

Los defectos de todo el mundo

Hoy me felicito mucho. He podido medio aplicar una onda que le he aprendido al Richo o, más bien, que él me ha enseñado.

(principia historia)

Hoy fuí con mi tía Diana a ver el sonido de Chapala. Mi tía Diana le compró, en contra de lo que yo opinaba, unas luces a un tal Flash, el cual es tranza, mentiroso (me consta). Él es el clásico famoso, el cual todo el mundo cree que es muy bueno, por su fama... pero resulta ser que es una persona cuadrada que solo sabe hacer las cosas de una forma, y se deja llevar por modismos en vez de usar el conocimiento, el cual, creo, no tiene... por lo menos en cuanto a audio, ya que creo que si sabe algo de electricidad y luces (no sé lo suficiente como para afirmar lo contrario).

Noté que le estaba queriendo labar el coco a mi tía y venderle un DVD para el proyector, así como unas bocinas ambientales para exteriores, las cuales el sonido bosé está diseñado ya para manejar. Ella, como lo cree experto, le compró la idea y, a escondidas mías, planearon la compra de todo lo que nos "hace falta".

Mi tía habló de llevarse el sonido bosé a casa de Richo, ya que "no nos sirve" en el antro. Además, me comentó que no quiere las bocinas donde están, etc, etc, etc.

Yo, al principio, me enojé un chingo y me molestó el hecho de que esta pinche víbora (Flash) se aprobechara de la falta de conocimiento de mi tía Diana, además de que ella se deja llevar mucho por su fama, y comencé a alterarme un poco, y a discutir con ella sobre la posición de las bocinas, la utilidad del sonido bosé y toda la bola de tonterías que el wey ese le estaba metiendo en la cabeza.

También discutí con ella sobre la mala posición de las bocinas bosé y de lo muy inexperto que era su mentado experto (la persona que las instaló) y no cuidó la imagen surround, ni la fase de audio ni nada...

A final de cuentas, me contuve y empecé a escuchar y dejé de interactuar en esta estupidez. Me dí cuenta que, así como mi tía Diana es de terca y manipuladora cuando se le mete algo en la cabeza; el wey este es mentiroso y manipulador, yo también soy un terco y quiero las cosas a mi modo nomás, porque "yo sé mucho".

Esto, aunque me cala el hecho de que creo tener la razón y quiero que se haga lo mejor, creo que mi tía Diana tiene la misma intención y ve que estoy siendo intransigente, además de terco y testarudo, y los dos entramos en el círculo vicioso.

No siento que me haya pasado de la raya, al contrario, creo que pude estar cerca de mandar a la chingada hasta a Richo y pedirle que nunca más me pidiera ayuda en nada, ya que me cae gordo que me pregunten y luego me tachen de pendejo o no capacitado.

En todo caso, me sirve tener algo más de humildad. Creo que pude aplicar, un poco, lo que me decía Richo la vez pasada, sobre mantener la calma y escuchar toda la bola de "pendejadas" que te puede llegar a decir alguien y, después, hasta "justificar" un poco lo que los atacantes dicen, aunque tengas los pelos en la mano. Dice Richo que así ganas más amigos y que, después, hasta te piden disculpas.

Creo que soy inmaduro todavía... no quisiera a Diana de socia en nada, y menos trabajar con el pendejo de Flash... por nada! Pero, por lo menos, puedo empezar a entender que cagarlos, humillarlos y demostrarles lo pendejos que están los dos no me va a traer nada bueno, mas que el sentimiento de triunfo, el cual es bastante dulce, pero, al mismo tiempo, voy a perder.

Y bien dijo richo: "Ganas la batalla, pero pierdes la guerra.".

Todavía lo traigo medio atorado, lo voy a seguir pensando...