Archive

Mujer inteligente... y bonita!

Me da mucho gusto leer historias como esta:

Resulta que, la morra; junto con otro cabrón, inventó algo que, en su tiempo, no sirvió para nada: un sistema para transmitir, simultáneamente, por varias frecuencias al mismo tiempo. Este sistema se llama: <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Spread_spectrum_communication">Sectrum Communication Technology</a> o <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Spread_spectrum_communication">Spread Spectrum Communication</a>.

Resulta que se les ocurrió usar un papel con orificios (como el de las pianolas) para sincronizar los cambios de frecuencia... o algo así. Ellos inventaron esto para prevenir que jammearan la señal de los torpedos (en las guerras mundiales). En aquel tiempo, la tecnología no daba para tanto y se descartó hacer esto.

Tuvieron la patente 17 años y no ganaron un pinche peso...

Por 1981, el gobierno liberó esta información. Hoy, esta tecnología, es la base del WiFi, Bluetooth y varias otras tecnologías que usamos a lo cabrón.

Me da mucho gusto que una vieja; a las cuales critico tanto por pendejas, desinteresadas y vanales, haya sido una de las inventoras de este pedo. A ver, pinches viejas, si aprenden y se hacen así!

Vieja bonita e inteligente (alguna vez considerada la mujer más bella del mundo)

http://en.wikipedia.org/wiki/Hedy_Lamarr