Archive

Nosotros, los desperdigados

Me duelen mucho mis oidos... los tengo infectados o algo por la alberca de chapala. Me dolía mucho mi inexplicable lesión de pulmón/costilla, la cual no me dejaba respirar...

El disco... ya me da weba decir esto... pero estaba siendo masterizado. Cuatro rolas en un día! Creo que, ahora si, lo voy a terminar y, ahora si, sigue el show y los visuales.

No estoy contento... estoy frustrado... estoy cansado... soy bien looser y se lo siento muy duro. No me ha gustado mi vida últimamente. No me gusta ver hacia adelante... ojalá dejara de hacerlo.

No, no, no, no... y puro no...

Cada quien tiene su vida y cada quien la atiende... No siento apoyo de nadie... No veo el horizonte y no sé qué hacer más que lo que sé hacer... música.

No puedo... hay dias que no puedo... y que culero es estar así; tirado en el suelo y sin ánimo.

No hay nada aquí para mí... no hay nadie... no hay quien... no puedo salir y me voy a hundir... Y, al final, cuando me esté ahogando, a los que les gusta tanto, me van a tender la mano y se alimentarán de mi humillación y se agradarán de verme incado y caido y sin fuerza... es de lo que se alimentan.

La luz me saca la vuelta por estar tan envuelto en la obscuridad... lo malo es que, pasa el tiempo, y te le haces amigo, y no la sueltas. Es chido estar jodido y como se acostumbra uno a eso.

Fuck life... fuck my life... Fornication Under the Consent of the King my life.

Que se vaya a la verga el mundo por olvidarse de nosotros, los desperdigados...