Archive

Nueva rola: Invierno

Oh, si! Esta rola es de mis favoritas!

Invierno es una rola semi/instrumental... digo esto porque no canto ni madres en la rola. Más bien pusimos unos samples de varias cosas interesantes.

Musicalmente, la canción evoca, para nosotros, un ámbito de incertidumbre, crisis y catástrofe. Las frases que vienen integradas son de todo tipo: un locutor narrando, en el instante, el asesinato de JFK, declaraciones del primer ministro de UK durante la primera y segunda gerras mundiales, críticas de locutores(as) contra el TLC, el muro de berli-california y algunas otras cosas.

Además, vienen algunos fragmentos del discurso de Muhammad Yunus, el cual fue un gran impulsor de los microcréditos en Bangladesh.

Esta rola expone, de alguna forma, muchas atrocidades y porquerías en las que la humanidad participa activamente. Además, ofrece, también, una pequeña ventana a personas que han hecho algo por la gente, en específico, al Mr. Yunus, el cual es uno de los que ven por los que menos tienen.

La rola es algo Hi-Tech y tiene unas ondas muy rockeras. Si te gustaría proponer o agregarle algo, mándanos tus samples/arreglos y, si nos gustan, los ponemos. También, si tubieras alguna sugerencia técnica (masterización, mezcla, etc) hazla y la tomaremos en cuenta!

Se me había pasado presentar, en sociedad, a esta rolita. Está hecho!