Zend Framework. La idea es aprender a usar el ZF, que está de película!... ah, claro, y, además, hacer un mejor sitio para nuestros fans.. blah, blah, blah …" /> Renich's Blog – Nueva versión del sitio oficial de introbella con Zend Framework 1.8!... en desarrollo

Archive

Nueva versión del sitio oficial de introbella con Zend Framework 1.8!... en desarrollo

Bueno, pues, la neta, estoy haciendo el sitio de nuez. Lo voy a hacer en <a href="http://framework.zend.com/">Zend Framework</a>.

La idea es aprender a usar el ZF, que está de película!... ah, claro, y, además, hacer un mejor sitio para nuestros fans.. blah, blah, blah...

No, la neta, es por aprender y desarrollar algunas ideas nuevas.

Voy a reimplementar todo el desmadre de noticias. Quiero agregar noticias de éste; mi blog y de facebook y de todos lados en un solo lugar.

Además, quiero habilitar a la gente a poner comentarios de los videos, pero directamente en youtube y facebook... pero que se sincronicen.

Además, quiero poder contar las descargas de las rolas; darles una mejor rockola (portátil) y servicios de registro de cuenta con Google, OpenID, Facebook, etc.

Quiero, también, poder dar herramientas, a los músicos que colaboren, para que suban sus versiones; se queden las versiones en un directorio tuyo y las puedas editar, actualizar, etc. Además, te daría acceso a todos los archivos de audio (batería, guitarra, etc) . Lo chido sería que habría actividad (en noticias) de cada músico contribuyente... y se publicaría en facebook y tweeter y la madre!

Wórale! Sueños wajiros... pero poco a poco.

Por lo pronto, la versión actual solo tiene un menú que no lleva a ningún lado (pero se genera solo!) y da mensajes de error personalizados.

Utilizo un layout chido y, como primer proyecto, voy a hacer que te presente las noticias de cada faceta de la banda; en una columna independiente... o sea, lo que hace la página oficial actual.

Si me quieres ayudar, éntrale. Voy a poner todo en un repositorio de subversion y me puedes ayudar codeando. Eso si, quiero todo mega-super-archi-standard con ZendFramework. No acepto malos hacks y código feo.