Archive

Songcasts: Nuestra música por feed!

Bueno, gracias al gran Renich, o sea, yo mismo, ahora podrán escuchar todo lo que introbella hace desde varias aplicaciones como Google Reader, Rythmbox, iPod, iPhone, y toda aquella aplicación que cuente con soporte para podcasts!

Los hemos bautizado Songcasts ya que, en nuestro caso particular, lo que puedes escuchar son nuestros riffs, maquetas, jams, pre-masters, masters, albums, remixes, etc!

Lo chido de nuestros Songcasts es que no tendrás que estar visitando, a cada rato, nuestra página para escuchar nuestra música. Las listas se actualizan solas y descargas solo las canciones que quieres oir! Genial, no?!

Como ves, no nos interesa nada más que facilitarte el que escuches nuestras rolas! Hazlo y coméntanos acerca de ellas! Nos encanta compartir nuestro rollo contigo y nos va a gustar más el feedback! Reusa las rolas, remixéalas, remakéalas! Lo que quieras! Quémalas y véndelas si quieres! Es lo que permitimos con nuestra licencia Creative Commons! Lo único que tienes que darnos es retribución (decir que la idea original es nuestra).

Por lo pronto, están disponibles, para tu deleite, los siguientes Songcasts:

Songcast (All):
Para los que quieren tener todo en un solo lugar, aquí estará incluida TODA nuestra colección musical! Llámese maqueta, riff, jam, remix, master, premaster, etc! TODO, TODO, TOOODOOOO!
Songcast (Demo):
Éste contiene las canciones que grabamos en un demo, el cual usamos para conseguir chamba en antros y bares!
Songcast (Introducchon - Energy pre-master)-es_MX:
Aquí están las rolas que van saliendo, en versión Energy pre-master, para nuestro Album final, en versión español. Como ya lo sabes, habrá versión en inglés también.
Songcast (Introducchon - Light pre-master)-es_MX:
Bueno, lo mismo que el de arriba, pero en versión Light pre-master! Oh, yeah!
Songcast (Jams):
Aquí estarán todos los jams sessions que vayamos grabando con amigos, invitados y colados!
Songcast (Maquetas/Drafts):
Cuando hacemos una rola, primero sale la maqueta. Aquí puedes escuchar las versiones de maquetas que tenemos para las rolas que vayamos componiendo! Toda una radiografía de las rolas antes de ser producidas... nacen feitas, a veces, eh?!
Songcast (Riffs):
Los riffs chidos que vamos grabando, para que no se nos olviden. Además, los publicamos, para ver si alguien saca una rolita con alguno de estos! Siente la libertad de hacerlo!</dd> </dl>Bueno, espero y disfrutes de nuestros Songcasts! Escúchalos! Compártelos! Para eso los publicamos!

Para accesar a nuestros Songcasts, solo tienes que ir a http://www.introbella.com/ y agregarlos. Si quieres ver la lista de éstos, ve a http://www.introbella.com/rss/ y verás la lista de Songcasts y News Feeds!