Archive

"The way to happiness" no sirve!

Últimamente me he empapado un poco del Buddhismo y, al ver en mi "Search History Trends", de Google, que estaba esta frase, me encanté y le piqué.

Resulta que hay una organización, la cual se llama: "The way to happiness foundation", que vende un librito con el mismo nombre. Cuesta $5 dólares la docena y había en versión PDF.

Se me ocurrió comprarlo ya que, supuestamente, era un libro con 21 (nótse el 12 al revés!) "recomendaciones", las cuales fueron pensadas, por el autor, libre de cualquier influencia religiosa del momento.

Pues téngale, me compré mi docena de PDFs... y descubrí la amarga verdad...

El libro, en mi muy particular y humilde opinión, es un mega-coco wash para que:

  1. Pongas a los demás por delante de tus necesidades.
  2. Reenforzar varios mandamientos de la biblia.
  3. Criticar al Buddhismo como religión con desinformación.

Además, de que es tendencioso, decía las cosas de una manera tan absolutista y autoritaria... tanto como un mandamiento! Como si hubiera solo 1 manera de hacer las cosas!

Según esto, esas son las "sugerencias" para que "sobrevivas"! "Lávate las manos para que no exparsas los gérmenes!"... "El sexo fue hecho para perpetuar la especie, por medio de la familia, así que no seas promiscuo"...

Si eso no es tendencioso, qué chingados lo es?! Como si la familia fuera la única manera de criar hijos! Y las comunas?! Y los padres solteros?! Y los huérfanos?! No manches!

A la perga con el libro! Que se muera el puto que lo escribió! Y, ojalá, no le lave el coco a tanta gente! Pinches cochinadas! Wákala!

The way to happyness foundation