Ya mañana es este rollo de la inauguración. Ya se decidió que no voy a ir, lo cual me relaja un poco, pero me da awite por el Richo. Aunque no lo diga, yo sé que le hubiera gustado mucho que estuviera ahí para presenciar lo que él ha logrado. Él se la pasará diciendo que dios y que la gente de AMBA y la verga, pero yo sé, y creo que todos sabemos, que el 90%, si no es que más, se lo debemos a él, en cuanto a los logros nacionales.

Además, él ha sido el que le ha movido a lo de la GFN con las otras asociaciones. Ya sé que se la pasa echándole el mérito a medio mundo, pero, por lo menos a mí me basta saber, él es el mero chingón ahí.

Yo estoy muy orgulloso de él y me dá gusto traer de su sangre en mis venas. Lo quiero un putal y me sirve de muy buen ejemplo en muchas cosas. Sé que este pedo seguirá creciendo mientras él esté. Cuando se vaya, sepa la verga que va a ser de la AMBA...

En todo caso, la neta, a mí me vale madre, a mí lo que me importa más que nada es mi familia, en este caso, mi tío-papá sucursal Guadalajara Richo. También me hubiera encantado ver a Tatuchi. He escuchado que anda a toda madre; haciendo chingadera y media por allá. A ver si se le ocurre darse una vuelta por acá.