Hey, introfans! Les paso la gran noticia!

Como nos hicimos de un "Afina-pendejos" pudimos re-hacer las rolas de "Camino tempestad" y "Mundo plano" para que se oyeran mejor!

Esto de los multi-masters está chido. Lo estamos llevando un paso más allá: en estas nuevas versiones, encontrarás arreglos únicos para cada versión!

Lo de estar haciendo múltiples versiones de canciones me ha gustado mucho. Tripéo la posibilidad de seguir haciéndolo para nuestros futuros discos! Genial, no? Cada vez las versiones irán siendo más diferentes... es más, de algunas, hasta 3 o 4 versiones haremos!

Camino tempestad:
Mi favorita es la versión "energy"! Suena muy dura y muy bien! Tiene las guitarras altas y la voz baja, como nos gusta a los rockeros! Tiene mucho poder! En cambio, a la versión "light" le grabé otra lira limpia, la cual, por cierto, llamé "lira acust happy" y le da mucha onda rítmica y más digerible a la rola... pa los fresones que no les gusta el ruido!
Mundo plano:
A esta s eme hizo difícil hacerla sonar "energy". Le puse un delay bien chido a la vox y le hice cambios en los arreglos del final a cada versión. Está muy chido! La voz, en la versión "light" está limpia y sin efecto. También, logré enfatizar el engaño con un efecto de lo-fi con delay muy suave. En cambio, la "energy" tiene más liras y más efectos en la vox. El final está muy poderoso, con un énfasis mega-pegador!

Espero les gusten las versiones! No duden en comentar!