Bueno, pues, la neta, estoy haciendo el sitio de nuez. Lo voy a hacer en Zend Framework.

La idea es aprender a usar el ZF, que está de película!... ah, claro, y, además, hacer un mejor sitio para nuestros fans.. blah, blah, blah...

No, la neta, es por aprender y desarrollar algunas ideas nuevas.

Voy a reimplementar todo el desmadre de noticias. Quiero agregar noticias de éste; mi blog y de facebook y de todos lados en un solo lugar.

Además, quiero habilitar a la gente a poner comentarios de los videos, pero directamente en youtube y facebook... pero que se sincronicen.

Además, quiero poder contar las descargas de las rolas; darles una mejor rockola (portátil) y servicios de registro de cuenta con Google, OpenID, Facebook, etc.

Quiero, también, poder dar herramientas, a los músicos que colaboren, para que suban sus versiones; se queden las versiones en un directorio tuyo y las puedas editar, actualizar, etc. Además, te daría acceso a todos los archivos de audio (batería, guitarra, etc) . Lo chido sería que habría actividad (en noticias) de cada músico contribuyente... y se publicaría en facebook y tweeter y la madre!

Wórale! Sueños wajiros... pero poco a poco.

Por lo pronto, la versión actual solo tiene un menú que no lleva a ningún lado (pero se genera solo!) y da mensajes de error personalizados.

Utilizo un layout chido y, como primer proyecto, voy a hacer que te presente las noticias de cada faceta de la banda; en una columna independiente... o sea, lo que hace la página oficial actual.

Si me quieres ayudar, éntrale. Voy a poner todo en un repositorio de subversion y me puedes ayudar codeando. Eso si, quiero todo mega-super-archi-standard con ZendFramework. No acepto malos hacks y código feo.